Nosotros
Servicios » Nosotros

¿Quiénes somos?

MA Selección Integral lleva 15 años siendo un apoyo esencial de empresas de todos los sectores, centros educativos y particulares dentro de sus procesos de selección de personal. Nos especializamos en prevenir riesgos laborales mediante estudios sociolaborales, psicometría, control de confianza, entrevistas con enfoque psicológico, investigación de empleos ocultos e incidencias legales.


El mundo exige que las empresas se reinventen, se adapten a las exigencias de prácticas y sistemas más modernos, pero también más sostenibles así es cómo MA toma el objetivo profesional de ayudar a las empresas a hacer reingeniería en sus procesos internos y de capital humano para buscar inyectar una cultura organizacional basada en valores sostenibles necesarios y adaptados al perfil de sus estructuras.

 

De igual manera apoyamos a empresas que quieran lograr una estructura con prácticas de responsabilidad social empresarial y encaminar sus objetivos a certificaciones nacionales e internacionales. 

1000+
Clientes
100+
Premios
1+
Experiencia
1000+
Proyectos
Valores

Transparencia, confianza, integridad, sostenibilidad, comunicación asertiva, mejora continua y benevolencia.

Misión

Fortalecer las áreas de Capital Humano de cualquier modelo de negocio haciendo un análisis integral de procesos, identidades y personalidades, teniendo como base la prevención de riesgos. 

Visión

Lograr mejora continua y practicas más sostenibles en la gestión de Capital Humano partiendo de la detección de necesidades individuales y psicoemocionales haciendo propuestas de valor en la cultura organizacional.

seleccion

Déjanos tu correo

Y recibe más información de nuestros servicios.

    Abrir chat